Coca-Cola presentó Powerade su nueva bebida deportiva
Se presentó el pasado martes 15 de abril en un evento que contó con una carrera vertical sobre la fachada de un edificio y del cual participaron reconocidas personalidades del deporte.
En un evento diferente que contó con la presencia de más de 100 invitados, entre ellos figuras de renombre como los deportistas Sebastián Abreu, Willy Cañas y la modelo Cecilia Bonelli, quien condujo la presentación junto al periodista deportivo Germán Pavlosky, se presentó Powerade la bebida deportiva de Coca-Cola, que ayuda a recuperar los líquidos y sales minerales que tu cuerpo necesita para disfrutar del deporte. Powerade además es la única bebida deportiva con vitaminas B3 y B6, que colaboran en la obtención de energía.
Además, con motivo del lanzamiento la consultora TNS Gallup, compañía líder en investigación de mercado, expuso los resultados de una investigación efectuada entre realizadores frecuentes de actividad física que indagó sobre aspectos vinculados con hábitos, motivaciones, consumos y otros aspectos relativos a la actividad física. Según la investigación, desarrollada especialmente para el lanzamiento de Powerade, en Argentina más del 80% de la gente hace deporte para sentirse bien y más del 50% lo hace para divertirse. Otros resultados revelaron que entre las múltiples motivaciones subyacentes a la práctica deportiva se encuentran principalmente la búsqueda de sentirse bien (81%), divertirse (57%) y la necesidad de despejarse (49%). En menor medida pero con guarismos significativos, los entrevistados mencionan como motivaciones de las actividades: compartir con amigos (28%), desafiar límites (22%), probarse y superarse (19%).
“El lanzamiento de Powerade contribuye al enriquecimiento del portafolio de productos de Coca-Cola, ya que los consumidores argentinos se están sumando a la tendencia mundial de realizar alguna actividad física y llevar una vida activa. Powerade está compuesta por sales minerales y vitaminas B3 y B6, otorgando la hidratación y energía necesaria para disfrutar del deporte”, explicó Roxana Paciente, Senior Brand Manager de Nuevas Bebidas de Coca-Cola de Argentina.
Powerade se presentó en tres sabores: Naranja -también en su versión Light cero calorías-, Manzana y Mountain Blast (Mora). “Los sabores fueron desarrollados al gusto de los consumidores argentinos”, agregó Paciente.
Powerade, presente en más de 60 países, es la bebida oficial de los Juegos Olímpicos Beijing 2008. Además, la Asociación del Fútbol Argentino y los siguientes clubes de fútbol contarán con su auspicio: River Plate; Boca Juniors; Independiente; Racing Club; San Lorenzo de Almagro; Huracán; Velez Sarsfield; Lanús y Arsenal.
Saludos.
by Marchegeck